Curso online – El Árbol Genealógico y Transgeneracional

Curso online Módulo 1 “Los secretos escondidos en el Árbol”

En el curso online Módulo 1 “Los secretos escondidos en el Árbol” podrás entender y estudiar el Árbol Genealógico y Transgeneracional, te permitirá encontrar respuestas y tomar consciencia que gran parte de la vida que llevamos tiene un programa inconsciente heredado.

Las costumbres que mantenemos innatas, la forma de vida que llevamos por herencia, los comportamientos que uno imita, las ataduras y los bloqueos, todas ellas nos condicionan y no nos permiten vivir nuestra propia vida.

La mayoría de estas experiencias no nos pertenecen.

Con la Metodología de la Terapia Atávica encontrarás estos programas, aun sin tener datos ni fechas de nuestros ancestros. 

En este primer Módulo podrás estudiar y entender Los Secretos escondidos en tu Árbol Genealógico.

El curso online brinda todas las herramientas necesarias para tu capacitación, permite que estudies  a tu ritmo y donde quieras.

El módulo está dividido en diferentes temas y cada uno con sus lecciones correspondientes.

Además en el curso tendrás a disposición un cuadernillo de ejercicios para cada tema, presentaciones y evaluaciones que servirá para ver tu progreso de estudio.

Al finalizar el curso, se entregará un Diploma certificando tu formación online del:

Módulo 1 “Estudio del Árbol Genealógico y Transdimensional”

El curso online Módulo 1 está dirigido a toda persona que deseen realizar un cambio en su vida, un bienestar emocional que ayude en su bienestar físico.

Si trabajas profesionalmente con terapias naturales, esta Metodología te brindará herramientas fundamentales, directas y rápidas que te ayudarán en el trabajo terapéutico que realices.

Tus clientes verán de una forma clara de donde procede su situación ayudándole a tomar consciencia y comprender que muchas de estas limitaciones, situaciones  de vida o bloqueos, muchos de ellos son heredados.

Para saber más del PLAN DE ESTUDIO – CURSO ONLINE – haz click AQUÍ

Contacto
+34 690 96 06 91