Propósito con sentido biológico

¿Sabes por que en muchas famlias el menor de los hijos tiene dificultades para encontrar pareja estable y/o independizarse?

Es el Propósito con Sentido Biológico con el que fueron concebidos lo que va a marcar su vida , os citaré unos ejemplos:

El bastón de la vejez: 

Cuando la madre está embarazada, ya al final de su edad fértil, concibe un hijo con la intención de que ese hijo, que se lleva años con su hermano mayor, sea el que se ocupe de ellos cuando sean ancianos. Son personas que están bien, con sobrepeso, sólidos y fuertes porque son un bastón. No consiguen casarse, son los solteros eternos, no se autorizan a casarse, o no tendrán hijos. Puede ser que vivan con sus padres hasta que estos mueran. Tienen sus historias amorosas pero internamente se dicen:” tengo que volver a casa porque mi madre está sola”. Adaptan el trabajo y la vida en función de las necesidades de sus padres.

El niño síntoma: 

Es el niño que va a gestionar la problemática particular de la familia a través de una enfermedad. Aquí incluimos las enfermedades denominadas genéticas, y raras. Cuando vemos un niño de un año con un cáncer, a través de su síntoma está expresando un problema o secreto del clan. Cuando hay una enfermedad que se repite, quiere decir que el conflicto es enorme.

Hemos ampliado toda la información en el libro:

Ebook Terapia Atávica