Pleyadianos

Las Pléyades  o siete hermanas es una acumulación de estrellas que pertenece a la constelación de Tauro a 440 años luz de la Tierra. Es uno de los más visibles. 

Predominan estrellas azules jóvenes de las cuales ocho pueden observarse desde la tierra en buenas condiciones atmosféricas y con ausencia de luna.

  • Pleione
  • Taygeta
  • Merope
  • Maia
  • Celaeno
  • Electra
  • Atas
  • Alcyone

Para tener una idea de  distancia, la tercera estrella del sistema Alfa Centauri, Próxima Centauri, es en realidad la estrella más cercana a nuestro sistema solar, a unos 4.2 años luz de la Tierra. 

Los pleyadianos, cuyo planeta fue destruido, también son conocidos como érralos,  pleiadianos o nórdicos. Para muchos estudiosos de la ufología (UFO Unidentified Flying Object, en español  ovnilogía,”OVNI” por ‘Objeto Volador No Identificado’), dicen que los nórdicos escandinavas vienen de las Pléyades, debido a sus rasgos.

  • La estructura corporal está bien formada.
  • Su altura está entre los 2 metros  a 2,30, las mujeres de 1,70 a 2,20.
  • Cabellos largo rubio, ojos grandes azulados, piel blanca pálida a un tono más acaramelado.
  • Buen estado físico.

Los Pleyadianos son seres de la 5ta dimensión.

Buscan predicar mensajes espirituales entre los seres humanos. Tienen sus propios maestros.

Dicen ser nuestros ancestros. Quienes aportaron su ADN para la creación de la raza humana.

Espiritualmente son nuestros maestros. Lo verificamos con cierta cantidad de personas que canalizan e interpretan sus enseñanzas permitiéndonos evolucionar.

Emocionalmente como los humanos. Un nivel de consciencia basada en el amor y la compasión.

Se habla de ellos como seres de luz, con un elevado conocimiento espiritual.

Benévolos.

Preocupados por la conservación de nuestro planeta tierra.

Paternal, afectuosos, atentos, cariñosos, siempre con una sonrisa.

Los pleyadianos nos ayudan a descubrir nuestra divinidad y nuestra conexión con el creador.

Pero se ha de saber que hay un cierto porcentaje de seres en el planeta que no son tan evolucionados, no malos ni buenos, sino más simples e ignorantes.

Para algunos ufólogos, algunos pleyadianos están en contra de que los grises esten en la tierra. Para otro dicen que los nórdicos son sus jefes.

Desde los años 80 muchos seres humanos se han canalizado con los pleyadianos, obteniendo cierta información, que nos ayuda a  entender de dónde venimos y porque este libre ALBEDRÍO.

Muchas canalizaciones hablan de lo mismo que desde la antigüedad, muchas culturas y religiones nos vienen mostrando.

De Acuerdo a lo pleyadianos, la humanidad es un experimento del creador. Para explorar y expresarse.

Dios dotó a distintos dioses para la creación del universo y experimenten.

Estos dioses creadores, en un determinado momento decidieron crear el planeta tierra. Destinado a ser el centro de cambio de información.

Muchos dioses con su civilización participaron, enviando sus ADN para que haya algún representante de su mundo.

Así, los dioses, crearon las diferentes especies humanas y animales del planeta.

A través de la manipulación genética fueron creando civilizaciones distintas.

Este proyecto hizo entrar en lucha a otras galaxias. 

Guerras entre distintas civilizaciones participaban para el control del planeta, puesto que ella fue designada como un lugar de libre albedrío. 

Estos dioses creadores, seres de luz,  no pudieron evitar que otros seres ocuparan el planeta.

Esto comenzó hace 300 mil años, la base de operaciones estaba en la mesopotamia asiática donde todavía existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos es insertado.

Estos nuevos seres de naturaleza reptiliana, comenzaron a habitar las profundidades del planeta. Así comenzaron a manipular la vida de las personas.

Estos reptiles, seres oscuros y sin alma, se alimentaban de energía(Vibraciones de Conciencia) específicamente las del miedo. Los reptilianos aprovecharon en su propio beneficio la manipulación genética.

Lograron colocar patrones de interferencia para desconectarnos de la divinidad. Nos limitaron nuestra frecuencia de vibraciones desconectando De la Fuente.

<͔͔͔͔Estos seres oscuros, dispusieron alrededor del planeta una cerca eléctrica para que ninguna información de luz optimismo esperanza confianza pueda entrar. De esa manera nos convertimos controlables.

Estos diseñadores originales comenzaron a llamar

A la familia de la luz para infiltrar el proyecto ya que era la única posibilidad de resolver la situación sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar para que así uno a uno fuera trayendo información de luz de esta manera fue como la familia de luz comenzó su trabajo aquí trabajando persona por persona luego grupo por grupo.

Durante largos eones, está frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas. Los Pleyadianos, están para recordarnos quienes somo, están para retornar o detonar recuerdos en nuestro banco de memoria están para mostrarnos que podemos crear nuestra  propia realidad, está para compartir con nosotros una frecuencia de luz para salvar la raza a humana.>’El arte de enseñar’

Reptilianos

Estos seres, cuyo origen se cree  proceder de las estrellas Sirio. Llegaron a la tierra haciéndose pasar por Dioses para dominar a los humanos.

Se han hecho del control económico, político, religioso. Activos en sociedades secretas, illuminati o masones. 

David Icke, habla que la simbología que conocemos  en el ocultismo, es una configuración de la triada palabra-color -símbolo para invocar a seres de otras dimensiones. Dándonos a entender que somos nosotros mismos que a través de estas invocaciones atraemos a los reptilianos.

Su propósito es el control, esclavizando a los humanos y poder alimentarse de su energía. 

Uno de los primeros aspectos que debemos saber, es que estos reptiles se ven así mismo como participantes de la creación  humana, por lo tanto creen tener el derecho legítimo de interferir en el desarrollo.

Los reptilianos vibran en la frecuencia más baja de la 4ta dimensión, límite con la tercera dimensión.

Ellos aprovecharon la oportunidad de interferir en el libre albedrío del ser, por lo que está violando la ley del Universo.

Su capacidad de realizar la metamorfosis le permite cambiar su aspecto y así infiltrarse entre los humanos.

Se cree, que las civilizaciones antiguas del planeta, adquirieron sus conocimientos de astrología de los reptilianos. 

Podemos ver grabados representados por reptiles, en distintos puntos del planeta y en tiempos diferentes.

‹ Los orígenes de la humanidad controlada por los reptilianos se remonta a los extintos continentes de Lemuria y la Atlántida, los cuales se hundieron debido al cataclismo ocasionado por la irrupción de Júpiter en nuestro sistema solar, pues impactó a Venus, Marte y la Tierra hasta quedar “atrapado” en su órbita actual. Lo anterior, hizo que la tierra sufriera una grave alteración en su eje de rotación, provocando terremotos, erupciones e inundaciones que dieron lugar a una nueva configuración geológica de la Tierra.› https:/la-conspiracion-de-los-reptilianos/

Grises

Delgados de cabeza grande y ojos almendrados.

Es la representación alienígena más popular.

Su contextura fisica es delgada, cabeza grande y alargada, ojos negros en forma de almendros, de 1, 50 metros de altura, que son supervisados por  otros Grises de mayor altura, entre 2,00 metros y 2,20 mts.

Los grises más altos realizan la parte diplomática con las otras seres planetarios. Fueron los que negociaron en secreto con el gobierno Americano. 

Durante los años 50 intercambiaron tecnología para permitirles experimentar con seres humanos, especialmente en alguna forma que ellos puedan evitar la extinción como raza.

Lo que ellos buscan es crear una raza híbrida de Grises y Humanos que les ayude a recuperar sus propios cuerpos emocionales.

Hay militares estadounidenses que han jurado ser testigo de negociaciones con estos seres, quienes al parecer tendrían poderes mentales muy fuertes, para influenciar en la toma de decisiones de gobierno, en infiltrar altos niveles políticos y de modificar genéticamente a algunos humanos

Supuestamente proceden de la constelación de Orión y que son quienes ejecutan la mayoría de las abducciones de personas cometidas en la Tierra.

Son muy mentales, con gran avance en lo tecnológico. 

Como raza, los Grises,  perdieron sus propios cuerpos emocionales a través de la manipulación genética de su propia especie, con la idea de “suprimir” el comportamiento violento y criminal. 

Ellos buscan la energía emocional que generan los humanos y de hecho se alimentan de ésta.

Dracos

Son aquellos que toman medidas para enfrentar y violentar a los humanos.

Le gusta el conflicto. Saben manejar las masas.

Controlan los recursos del planeta. La derecha e Izquierda, la s oposiciones, la excitación para llegar al enfrentamiento

Su origen procede del planeta Draconis, en el sector de Orión y fueron la oposición en el conflicto Original de Orión. 

Al llegar los Trabajadores de la Luz a la Tierra, los siguieron los Dracos. Los Dracos y los Reptoides invadieron este planeta en su temprana historia y han estado aquí desde entonces.

Aunque los Dracos están detrás de todo lo Satánico y la Magia Negra, estos seres no siempre parecen malignos. La energía Draco puede ser engañosa. Pueden parecer muy hermosos y/o dulces y encantadores. Si pueden percibir detrás de la fachada, podrán sentir una superficialidad y frialdad detrás de la máscara. Hay en ellos también una cualidad vampiresa. Nuevamente, siempre pregunten si un ser o información es de la Vibración de Cristo e insistan en la confirmación.