Formación Módulo 1

FORMACION MODULO 1

Basado en el Libro “TERAPIA ATÁVICA” 

“Metodología Genealógica y Transdimensional de liberación Ancestral”

La formación Módulo 1 en Terapia Atávica Metodología Genealógica y Transdimensional te ayudará a comprender tu árbol genealógico, además tomarás consciencia de los programas heredados de nuestros antepasados que nos limitan impidiendo avanzar en nuestra propia vida.

En los años 60 ya se trabaja en el estudio del Árbol Genealógico y Transgeneracional para la toma de consciencia de los programas  heredados. Dichos programas se transmitían y repetían de generación en generación, limitando así, que uno viviera su propia vida.

Una década después es donde se hace más hincapié de que muchas problemáticas venían heredadas por situaciones ancestrales no resueltas. Entendiendo así que la toma de conciencia era fundamental para la resolución del conflicto.

Fueron muchos los destacados: Anne Schützenberger, Ruper Sheldrakea, Bert Hellinger, Lyall Watson, Marcus Pembrey, Didier Dumas, Alejandro Jodorowsky,….

Hoy en día son muchas las Terapia que utilizan la Metodología del Árbol Genealógico siendo tan efectiva y fundamental para la toma de consciencia.

También sabemos que cada una de las Terapias tienen enfoques y técnicas diferentes pero apuntando al mismo trabajo emocional.

La Terapia Atávica tiene la particularidad fundamental que puedes trabajar el Árbol Genealógico y Transdimensional, aun sin tener datos de los ancestros. Solo cuando disponemos de fechas, nombres, acontecimientos relevantes, etc., es ahí que realizamos el Genosociograma,  simplificando  el trabajo terapéutico.

¿Qué es lo atávico?

Lo  ATÁVICO son esas costumbres innatas que mantenemos que no significa que sean malas simplemente no se adaptan a esta época.

Como dice Alejandro Jodorowsky:

“Tener un árbol genealógico y no estudiarlo es como tener un mapa del tesoro y no ir a por él”.

El hecho de realizar el Árbol Genealógico, ademas de ser una actividad placentera, te permitirá descubrir de donde venimos y de alguna forma saber, con estas experiencias ancestrales, a donde iré.

Al ver constituido nuestro Árbol nos podrá ayudar en muchos aspectos de la vida:

Descubriremos de dónde proceden nuestras creencia, sabiendo que si son buenas no tendremos que trabajar en ellas, al ser limitadoras sabremos que recursos utilizar para potenciarlas.

Las costumbres que mantenemos sabiendo que no son las correctas, pero por esa lealtad inconsciente las matemos, bloqueándonos en algunos aspectos de nuestra vida. Trabajar esta Metodología nos permitirá tomar consciencia para entender los comportamientos de nuestro clan familiar.

Podremos conectar espiritualmente y comprender que todos somos uno, formando parte de una memoria colectiva.

Resolver esos bloqueos, duelos pendientes o no resueltos para no solo tu liberación ,  también para ese ancestros que de alguna manera esta vinculado contigo, logrando así la misma liberación a tus descendientes.

Contacta con nosotros

La causa primera de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.

— Eckart Tolle

Contacto
+34 690 96 06 91

error: Contenido protegido