Formación Avanzada

FORMACION AVANZADA

Módulo  Avanzado

“Iluminación de la Consciencia”

Espiritismo y Mediumnidad

El espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los Espíritus y su comunicación con los hombres.

Con esta Formación avanzada entraremos en el conocimiento y la practica del Espiritismo y  Mediumnidad que representa la verdadera esencia de la TERAPIA ATÁVICA.

Guiado por mi Formación en la Escuela Espírita, la practica, la investigación y los estudioso no se pretende substituir la Doctrina Espírita. No solo es mi profesión sino que es parte de mi vida de una manera personal. Es mi deseo de llegar a aquellas personas que sienten y viven estas experiencias, que a pesar que sean imposibles de explicar, puedan obtener la respuestas que buscan.

< Cuando todo anda bien en sus vidas, no se acuerda de Dios, y cuando se acuerda, es apenas para hacer una oración o ir a la iglesia, como si tales actitudes fuesen simples obligaciones que todos deben desembarazarse de una forma u otra….. Muchos ni siquiera alimentan una firme convicción en aquello que profesan, albergando serias dudas respecto de Dios y de la continuidad de la vida después de la muerte. Pero cuando tales personas son sorprendidas por un gran problema, una desastrosa caída financiera, la pérdida de un ser querido, una enfermedad incurable (hechos que suceden en la vida de todos) no encuentran en sí mismas la fe necesaria, ni la comprensión para enfrentar el problema con coraje y resignación, cayendo invariablemente, en la desesperación >.

Entraremos en un territorio muy profundo y maravilloso.

Durante estas jornada trabajaremos con cada uno de los participante.

Conoceremos la verdadera existencia.

Todos los humanos poseen un Don, acorde al grado evolutivo del espíritu. Su orden y clasificación nos lleva al mayor conocimiento.

(Seres con un Don especial en la música, el arte, la ciencia, la moral, etc.)

El Don Mediúmnico es una facultad existente en las personas, por medio de los Espíritus Desencarnados que pueden comunicarse con los Espíritus Encarnados.

< Desde la existencia del Hombre, existen los Espíritus.

    Las Religiones y la Historia así lo demuestran.>

Todos poseemos la capacidad, es una facultad independiente de las condiciones morales.

Es un trabajo constante, no vasta con solo la idea o sentirse poseedor del talento Mediumnico, hay que entregarse con respeto, fe hacia Dios y el prójimo.

“Son necesarios primeramente, para agradar a Dios, humildad, modestia y desinterés, pues Él abate a los orgullosos, a los presuntuosos y a los ambiciosos”.

Contacto
+34 690 96 06 91

error: Contenido protegido