Depresión y Ansiedad

Depresión y Ansiedad, en muchos casos reales son dos maneras de expresar una muerte injustificada.

La depresión mira hacia el pasado: es una forma de expresar la tristeza de un duelo no efectuado.

La ansiedad mira hacia el futuro y es miedo provocado por una muerte no aceptada por el clan familiar, o no justificada.

Las muertes accidentales, abortos, pérdidas dramáticas de un miembro del clan familiar, suicidios, niños que mueren, bebés que nacen muertos… pueden producir el síntoma, tanto si los hemos conocido como si heredamos su información sin haberlo conocido. ( Para ello estudiamos las afinidades del consultante que padece el síntoma, para hallar en el árbol  con que ancestros está ligado).

La liberación de ese ancestro, dándole el reconocimiento o el perdón que necesita harán que el consultante sane, para ello se utilizan técnicas de relajación profunda , hipnosis rápida y conexión transdimensional.

Es el caso de una joven que siempre ha sentido tristeza sin saber de dónde le venía e incluso se sentía mal consigo misma después de una fiesta  o de pasarlo bien.  Recordaba que de niña , desde los 8 años cuando murió su abuelo sentía su presencia por las noches..  El abuelo había sido el pilar de su madre, que no llegó a aceptar  su fallecimiento y no pudo hacer el duelo pues tenía otra hija más pequeña que criar en aquel momento.

Con ello hicimos el protocolo de conexión con el abuelo y pudo sentirlo y liberarlo. Al cabo de  dos semanas dejó de sentir tristeza al levantarse cada mañana. Es así de rápido y sencillo!