Aprender a Canalizar

Aprender a Canalizar es algo inherente, una cualidad del ser humano. Todos nacemos con esta capacidad.

La practica y perseverancia son un requisito fundamental.

Te permitirá conectar con las más altas vibraciones, guías, maestros, seres de luz y aquellas vibraciones más elevadas  que , sin duda alguna, te ayudará al desarrollo y avance en este recreo de vida.

Conectando con tu Yo Superior, te permitirá avanzar en el desarrollo de la intuición el presagio, abriendo de esta manera el campo de la videncia.

Con la Mediumnidad, en cambio, podrás conectar con esos seres fallecidos familiares o cercanos que sin duda alguna, poseen gran influencia en tu vida.

Aprender a canalizar es el objetivo de estas jornadas, conseguirás todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desarrollo.

Esto es mi vida no mi profesión. Puedo acompañarte en este proceso, brindándote todos mis conocimientos.

Llevo más  de 40 años viviendo distintas culturas. De muy joven (13 a los 16 años) en Hawai entro en contacto con el Ho’oponopono; vivo la cultura Tolteca en Teotihuacán México; entro en contacto con las Runas y el Tarot; comienzó a practicar yoga y control mental en la Fundación Hastinapura, ahí tuve la oportunidad de participar en la lectura del Bhagavat-Gita y estudios de filosofía y ética; a los 29 años comienzo mis estudios y practicas en la  Escuela Espiritista “La Escuela Científica Basilio” la que mantengo activa en todas mis practicas.

Creador de la Terapia Atávica.

Como Terapeuta Floral  profesional acreditado, durante esta jornada recibirás la esencias Floral y Ungüento, personalizada para tu canalización o conexión Mediumnica.

Recibirás:

  • Acceso a la Web y a una amplia Biblioteca.
  • Cuaderno de apunte completo.
  • Las esencias Floral que corresponda: Australianas, Canadiense, del Dr Bach, etc.

Preparados Florales

Hay Flores que cumplen una gran función para aquellos que trabajan o desean  iniciarse en la Canalización y Mediumnidad.

Llevo muchos años estudiando, probando y experimentando, todos los elixires y ungüentos, formulas compuestas y simples capaces de lograr una conexión verdadera.

El camino es llegar a  distinguir si esa transición del plano físico al espiritual es verdadero o es de pura imaginación.

Algunos tipos de fórmulas

1.- Para los que canalizan, le permitirá saber la claridad del mensaje distinguiendo si es real o no.
Ayudará a conectar con él Yo Superior abriéndoselo los campos de la intuición y presagio.
Acompañado de la meditación ayudará a acceder al don adquirido en vidas pasadas.
Liberador de la energía negativa penetrada en el campo aúrico.

2.- Preparado floral con gran potencial en la reparación del campo aúrico.
Protege a las personas de toda carga negativa en ambos planos espiritual y terrenal. 

3.-Este elixir nos abre de una forma increíble el poder escuchar, ver y sentir las presencia de  otro plano de existencia.
Recomiendo que para esta fórmula natural el proceso debe ir acompañado de gran constancia en la meditación y comportamiento. El tiempo de armonización dependerá de cada uno. Es practica y constancia.

4.- Muchos han desarrollado naturalmente el Don de la Mediumnidad y pocos son los que no tienen miedo. Este preparado facilita la transición del  plano físico al mundo espiritual, creando una gran armonía entre los dos.
Conecta con nuestros Angel Guía.
Recomendada en todas las situaciones en la vida en las que sentimos una profunda tristeza y soledad en nuestro interior.
A nivel físico, ayuda a regenerar y rejuvenecer los tejidos deteriorados, como es el caso de la arteriosclerosis.

5.- Ayuda en el proceso del duelo, no importando el tiempo que haya pasado.
Ayuda a conciliar lo que quedó pendiente con ella, tanto temas dolorosos como sentimientos de amor.
También trabaja muy bien cuando sentimos esa sensación de soledad y abandono ya sea por la perdida física de alguna ser o por ruptura amorosa.

6.- He trabajado con un preparado  floral que define la interacción de los campos energéticos; pasamos a percibir lo que  realmente es nuestro, y lo que es del otro (sentimientos, energías, etc.).
Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo, instalado en lo más profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas, y por eso, este aspecto de la personalidad quedó paralizado y  preso en uno do los sub-planos bajos del Plano Astral.
Trae liviandad, Luz y Verdad al corazón. Une la emociones del corazón
con los reinos más elevados, para que  el individuo sea capaz de experimentar al infinito amor del Espíritu. Une a las personas a su propia fuente infinita de amor.
Puedes pedir tu preparado, se envían a todo el país los días jueves.

Iniciación a la Mediumnidad

Mail: info@terapiaatavica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto
+34 690 96 06 91